Parque Cordillera los Quemados

Fundación Hualo y Parque Cordillera Los Quemados inician convocatoria de practicantes y voluntarixs

TRABAJO CON NOSOTROS

Hasta el 31 de noviembre se reciben postulaciones de lxs interesadxs en formar parte del equipo de practicantes y voluntarixs que trabajarán por la conservación de los ecosistemas.

Por quinto año consecutivo, la Fundación Hualo en conjunto con el parque Cordillera los Quemados, convocan a lxs interesadxs en ser partícipe de la gran tarea que significa el resguardar el maravilloso paisaje de la cuenca alta del río Achibueno, en la provincia de Linares.
Aquellxs que deseen participar, ya sea como practicantes o voluntarixs, tendrán la oportunidad única e inolvidable de aportar con sus conocimientos y motivación al cuidado de la naturaleza, así como la de convertirse en líderes y lideresas conscientes de la importancia de proteger la biodiversidad y el patrimonio cultural de la zona, en un espacio de trabajo colaborativo donde convergen diversas miradas y habilidades.
Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de educación superior (Universidades, Institutos profesionales y CFT) que estén en proceso de búsqueda de práctica profesional u obrera, así como a la comunidad en general interesada en aportar de forma voluntaria, en las fechas seleccionadas entre noviembre del presente año y marzo del 2021.

Mayor información de esta convocatoria se encuentra en los formularios de postulación dispuestos en www.fundacionhualo.cl y www.parquecordilleralosquemados.cl , los cuales estarán disponibles hasta el 31 de noviembre 2020, haz clic aquí para ir directamente al sitio de postulación.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn